Sorteos en nuestras tiendas colaboradoras
Junta directiva de la AAB

10

MAYO DE 2018
Associació
Activitats
Difusió
Con el objetivo de dar a conocer la asociación a aficionados que no tienen constancia de la entidad, la Junta directiva de la AAB ha emprendido una serie de acciones para publicitarse en colaboración con nuestras tiendas colaboradoras. Con estas acciones se pretende mejorar aún más la colaboración y contacto con éstas, así como acercar a sus clientes el conocimiento de nuestra entidad, que a menudo pasa desapercibida sin llegar a personas que podrían interesarse en formar parte de la misma. 

Una de las acciones que iniciamos son los sorteos que realizaremos en nuestras tiendas colaboradoras.  Durante los próximos meses, y de forma continuada, se realizarán sorteos en los que podrán participar aquellos clientes que realizen una compra superior a 60 euros durante el período de un mes. Para participar, estos clientes deberán rellenar e introducir una papeleta en una urna destinada exclusivamente al concurso y donde se detallan las bases y toda la información.

Premios de cada sorteo ofrecidos por la AAB.

Fotografía de Junta directiva AAB.

Papeletas del concurso.

Fotografía de Junta directiva AAB.

El concurso irá rotando por las distintas tiendas colaboradoras interesadas en realizarlo y cuyo orden ha sido asignado según nos han ido llegando los correos electrónicos de confirmación.

El ganador del sorteo recibirá, por parte de la AAB, una toalla secamanos de microfibra y una mochila serigrafiadas con el logo de la asociación, así como el abono gratuito de socio de la AAB del año en curso. Por su parte, las tiendas también pueden aportar un premio complementario en el sorteo, pero será decisión de ellos el llevarlo a cabo o no.

Como siempre, nosotros haremos difusión a través de nuestro perfil en facebook y en nuestros canales de comunicación para fomentar que socios y seguidores puedan participar en el sorteo de ese mes.

Pin It on Pinterest

Share This